La Novia Ideal 2020

FICHA TÉCNICA

VALSANGIACOMO
D. VALENCIA
BOBAL
FERMENTACIÓN EN DEPÓSITOS DE ACERO INOXIDABLE

NOTA DE CATA

  • VISUAL : Brillante color frambuesa
  • AROMA : Limpio e intenso destacando la fruta roja, aromas a fresa con mucho frescor y jovialidad
  • SABOR : Muy vivo con un agradable punta de carbónico, invitando a repetir. Muy fresco y ligero. Prolongada y refrescante acidez que equilibra de manera magistral su adictivo toque dulzón

DESCARGAR NOTA DE CATA

9,60

502 disponibles

Descripción

David Sampedro Gil y Bruno Murciano. Dos amigos apasionados del mundo del vino, David es enólogo, viene de familia con raíces vinícolas, en la Rioja Alavesa, y Bruno se ha formado como sumiller en Francia, con experiencia en diferentes restaurantes de prestigio. El objetivo es elaborar diferentes tipos de vinos en distintas regiones de la península. Concretamente, con estas dos referencias, intentan acercar a personas que todavía no están iniciadas en el mundo el vino. Por ello elaboran vinos aromáticos, con poco grado alcohólico, fáciles de beber, con resto de azúcar y agradables al paladar.

La D.O. Valencia nace en 1957, se sitúa en torno a las 13.000 hectáreas de viñedo, repartidas en 4 subzonas. Alto Turia, al noroeste de la provincia, Valentino y Moscatel de Valencia en la parte central y Clariano, situada al sur. Es una denominación abierta, dinámica, con una gran vocación y tradición exportadora.

¿Te ayudamos?