Tesalia

Tipo de vino – Tinto con crianza
Añada – 2015
Graduación Alcohólica – 14,75%
Capacidad Botella – 0,75
Variedad de Uvas – Petit Verdot / Syrah / Tintilla de Rota / Cabernet Sauvignon
Tiempo de Crianza – 12 meses
Tipo de Barrica – Roble francés
Viticultura – Sostenible
Cata – Color: Rubí, con destellos violáceos. Aromas: Complejo, elegante, notas de especias, fruta roja y negra madura y cedro, acompañadas de violetas, lavanda y tabaco. Boca: Sabroso, nos vuelve la fruta y especias, taninos integrados, fresco, equilibrado, ligera mineralidad, con un gran final.

39,90

86 disponibles

SKU 1415379 Categorías , ,

Descripción

Tesalia 2015, procede de diferentes parcelas. Todas ellas tienen una orientación predominantemente Este y ocupan pendientes muy pronunciadas y ventiladas que corresponden a los viñedos más frescos de la bodega.

Tesalia nace de la convicción de que las cosas que realmente importan empiezan con un sueño y son el fruto de la constancia, la paciencia y la profesionalidad. La bodega se encuentra en la Sierra de Grazalema, en Cádiz, junto a la histórica localidad de Arcos de la Frontera. Durante siglos, Arcos fue una ciudad estratégica codiciada por su privilegiada ubicación. Su nombre se remonta a la época romana cuando fue fundada como Arx-Arcis (la fortaleza en altura). Todo se ha hecho para crear un “gran cru” en Andalucía: desde la plantación de los viñedos, hasta la selección de las variedades, el perfeccionismo en los procesos de vinificación y envejecimiento.

¿Te ayudamos?