×

COMO COMPRAR

1 Iniciar sesión o crear cuenta.
2 Revise su orden.
3 Pagar pedido.

Si todavía tienes problemas, por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico a elgustoporelvino.com@elgustoporelvino.com . ¡Gracias!

HORARIO DE TIENDA

Lun-Vie 11:00AM - 21:00PM
Sab - 11:00AM-21:00PM
Domingo descansamos!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EL Gusto por el Vino… LOS ORÍGENES

Fruto de un profundo amor por el mundo del vino y todo lo que rodea a la viticultura y la enología, así como las bebidas espirituosas El Gusto por el Vino Canarias, S.L. es un apasionante proyecto empresarial que se hace realidad gracias a la iniciativa del empresario tinerfeño Antonio Armas Febles.

Originariamente, la empresa El Gusto por el Vino Canarias...

...es heredera de la profesional trayectoria de Comercial DOFE, S.L., una prestigiosa empresa que hasta el año 1999 fue todo un ejemplo empresarial en el mundo de la representación, comercialización y distribución de productos de alimentación, bebidas, perfumería, limpieza, etc., en el ámbito de las Islas Canarias.

El Gusto por el Vino… EL NACIMIENTO

Con el nacimiento del segundo milenio y la llegada a Canarias de las grandes superficies de alimentación, se hace necesaria la especialización y profesionalización en sectores concretos, para atender de forma personalizada a una clientela y unos consumidores cada vez más preparados y exigentes, así como a unos hábitos de consumo cada vez más cambiantes.

Es en ese momento, allá por el año 2.000 cuando El Gusto por El Vino surge de forma exitosa en el panorama empresarial de nuestro Archipiélagos como una empresa de distribución especializada que, hoy por hoy puede presumir en su sector de ser líder en Canarias.

El Gusto por el Vino… LA EVOLUCIÓN

Desde el primer momento,

Antonio Armas Febles y su amplio y cualificado equipo de profesionales, especialmente formados en el mundo del vino, diseñaron y desarrollaron una empresa que, en Canarias, pudiera ofrecer a su exigente clientela un amplio catálogo de vinos procedentes de los más importantes países productores, elaboradores y embotelladores de vinos del mundo, fundamentalmente España y, por supuesto, de las Islas Canarias.

Esta inquietud y profesionalidad hace que los profesionales que conforman el equipo humano de El Gusto por el Vino estén permanentemente viajando a bodegas, ferias, concursos, catas, congresos, exposiciones y eventos de todo tipo relacionados con el mundo del vino, por España y por todo el mundo.

Con esa inquietud, un permanente cuidado en el plano de la formación y el reciclaje de conocimientos, así como un constante trabajo profesional, han forjado la evolución de El Gusto por el Vino y han convertido la empresa como ejemplo en el sector, tanto a nivel regional como nacional.

Si eres una empresa, y te interesan nuestros productos. Únete a la comunidad de 17.000 miembros del El Gusto por El Vino.

Alta de Empresas

Detalles de Contacto

Email: elgustoporelvino@elgustoporelvino.com
Teléfono: +34 902 270 008  / +34 902 293 886

SUBIR

Transporte incluido en toda Canarias. Para pedidos fuera de Canarias contactar en este link